DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dallys Ferreira recordó a su hermano a un mes de su muerte

La actriz aseguró que está "mejor" pero contó que no le gusta "llevar su tristeza para todos lados".

Hace un mes, la vida de Dallys Ferreira cambiaría para siempre. Su joven hermano de 20 años, Jonathan, se quitó la vida en Paraguay tras una discusión con su madre.

"Estoy mejor. Las personas que han pasado por esta situación saben que es algo que nos va a acompañar para toda la vida, pero todos los días elijo pelearla. Yo tomé la decisión de qué quiero para mí y para mi familia y el futuro que quiero", dijo la actriz en diálogo con el ciclo "El diario de Mariana".

Ferreira se enteró del trágico final de su hermano mientras protagonizaba la obra "Sé infiel sin mirar con quién". Inmediatamente entró en shock y viajó a Ciudad del Este, para acompañar a su familia. Ahora se encuentra más tranquila, en Mar del Plata, y se trajo a sus seres queridos.

"Busco motivos para sonreír, pasar el dolor. Lo más grande que hay es el amor inmenso que tenemos por Jonathan y tenemos hermosos recuerdos", confesó, al tema que aseguró: "No quiero llevar mi tristeza a todos lados. Por ahí me encierro en el camarín, me quiebro un poco ahí pero cuando salgo fuerzo un poco la sonrisa".

Sobre las causas de la muerte de Jonathan, explicó: "Siempre buscamos la lógica y no hubo lógica. El resultado es tan tráfico y fue un impulso. Uno se siente muy responsable. Ahora vemos textos y cosas que él decía y uno empieza a analizar... No fue fácil y no es fácil no estar enojada. Soy muy de castigarme a mí misma, me enojé conmigo porque no estaba ahí".