DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dallys Ferreira filmó la agresión que sufrió por parte de una mujer con un palo: “Nos trató como basuras”

La actriz se encuentra en su Paraguay natal y logró captar el violento momento: “Salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y en frente de mi hija”, dijo.

En la tarde del martes, Dallys Ferreira sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de tres videos en su cuenta de Instagram. En el primero de ellos, se veía con el rostro ensangrentado y llorando: “Perdón por estar así, estoy yendo a emergencias médicas... Fuimos agredidos Nicolás y yo por una señora que salió de una casa, de una propiedad, en la vía pública. Sin mediar palabra, salió y nos atacó. Primero a Nico, con un palo. Y después a mí... estaba mi hija en el auto”, dijo entre lágrimas la vedette.

“Ahora estoy yendo a que me vean. No sé quién es esta señora ni por qué reaccionó así. No estábamos haciendo nada. No tiene derecho a agredirnos de esa manera. Lo quiero compartir con ustedes los videos que pude grabar, era difícil grabar porque ella no dejaba de agredirnos”, agregó y procedió a compartir dos violentos videos en donde se vio el ataque.


Desde el 2017 que Ferreira está radicada en su Paraguay natal junto a su esposo Nicolás Sporleder y a su pequeña hija India. Allí ocurrió el ataque, del cual la actriz y periodista pudo captar unos fragmentos. “Esta señora identificada como Gladys Montanía de García (que no la conozco, jamás en mi vida la había visto), mediar palabras salió a agredirnos, pegarnos e insultarnos sin ningún motivo y en frente de mi hija. Nos trató como basuras, perdón no me siento bien, gracias por sus palabras”, escribió en el pie del primer video, en donde se ve cómo esta señora, muñida de una larga rama, intenta pegarle a Dallys y su marido.

“Andate ahora mismo, pelotuda”, le gritó la agresora e intentó arrebatarle el teléfono celular, para impedir que la siga grabando. “¿Señora qué pasa? Yo estoy en la vereda... Esta señora me está pegando, es una loca. ¿Qué le pasa señora? Esta señora me está agrediendo, sepa que me está pegando y que la voy a denunciar. Esta señora me está agrediendo”, se la escucha a Dallys en el video.

En el segundo video, se ve cómo la señora seguía airada e insultando ante la cámara. “Vayan a hacer su show a otro lado”, pidió. “Usted es una desubicada, señora. Yo le voy a demandar a usted”, avisó Dallys, mientras mostraba cómo le quedó el rostro magullado tras los golpes recibidos. Además, se escuchaba como un hombre, que estaba con la atacante, avisaba que iba a llamar a la policía.

“En dos oportunidades salió de su vivienda para agredirme... con total impunidad. Y jamás la agredimos, ni siquiera tuve ningún cruce, directamente salió de su vivencias y nos agredió, me insultó. Me duele de todo corazón que mi hija estuviera presente”, describió Ferreira en el epígrafe de este video segundo video.

“En mi vida me humillaron tanto, con tal violencia, agresiones e insultos por parte de una mujer que no conozco identificada como Gladys Montanía de García sin ningún motivo, si mediar palabras y también golpeó a mi pareja”, reiteró Ferreira en su cuenta de Twitter, donde compartió uno de los fragmentos del video que había subido en su Instagram. En ambas redes sociales, la vedette recibió el apoyo de sus seguidores; algunos, incluso, le proporcionaron más información sobre la atacante.

Dejá tu comentario