DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dady Brieva insultó a Flor Peña: "Tiene muchos privilegios en la radio"

Son compañeros de radio, pero ya no se hablan en el "pase" de programa a programa. Enterate qué más le dijo.

Dady Brieva y Florencia Peña son compañeros de radio, y como es habitual entre programa y programa, los conductores hacen el "pase" intercambiando ideas y charlas sobre distintos temas. Pero increíblemente los dos conductores no lo hacen más y no se hablan. 

"La verdad no importa si no lo hacemos más, porque no había mucho que hablar con Florencia", dijo Dady, dando a entender la poca creatividad que puso en juego la actriz a la hora de compartir ese momento.

Otra de las cosas que el ex Midachi no pudo soportar es que a poco de empezar el programa de radio Peña se tomara unos días de vacaciones. Cabe recordar el viaje que hizo a Nueva York en compañía del abogado Ramiro Ponce de León, con quien mantiene un incipiente romance.

"Tiene muchos privilegios en la radio, igual que como los tenia en el Bailando", dijo Dady. Y al respecto, Florencia Peña le respondió a los periodistas: "No me rompan los huevos".

En tanto, Dady acotó que tiene cosas más importantes que hacer: Como por ejemplo "tratar de dormir a mi hija recién nacida, y yo preocupándome por esta pelotuda". Contundente, dejó en claro que no tiene pelos en la lengua y que no le preocupa que sus palabras puedan ofender a la actriz.

Da la sensación que algo nos estamos perdiendo... ¿Habrá pasado algo más que Dady Brieva se enojó tanto?