DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dady Brieva denunció una operación mediática en su contra: "No tengo nada de pelotudo"

El humorista recordó una frase de su paso anterior por el programa y apuntó contra el gobierno y los medios ultramacristas.

El actor Rubén 'Dady' Brieva regresó a Podemos Hablar y aseguró que tras su último paso por el programa fue parte de una operación de prensa por haber deseado que el "que la pasemos mal" para que los argentinos no vuelvan a votar al macrismo.

El integrante de Midachi fue consultado por el conductor Andy Kusnetzoff sobre la repercusión que habían tomado sus dichos en aquel entonces y su respuesta fue contundente: "Dije lo que tenía que decir".

Pero ante la insistencia de Andy, el humorista se explayó sobre el tema y criticó el manejo de los medios. "Lunes 10 de septiembre, 17 programas hablaron de mí, le dedicaron 3:45 horas durante toda la programación y unos 64 periodistas y panelistas hablaron del tema. Hice un relevamiento", detalló primero.

Y luego disparó: "Tiene que ver con todo lo que viene pasando hace tres años conmingo. Debo tener un lugar de expresión popular y contundente que tira por tierra todo el brainstorming creativo que hacen en agencias de ellos, duranbarbianas".

Asimismo, 'Dady' señaló que no es la primera vez que intentan deslegitimarlo con una operación mediática y enumeró varias de ellas. "Es parte de lo que viene como cuando la cagué a palos a la 'Chipi', me morí tres veces en Tacuarembó, cuando mi hijo escucha música alta en el edificio, etc. etc. etc", detalló.

Sobre la repercusión de sus dichos, el actor sñaló que muchas veces le dicen "'Dady por qué no te callás que perdés público, vos sos cómico'", pero replicó: ¿Vos sabés lo que es haber llegado a lo que hemos llegado todos los que están en la mesa, con sufrimiento y poniéndole pasión y alma a lo que hacemos, y tener que guardarte cosas para no perder parte del público?".

"Me comporto como soy y como salgo. Nunca me vas a ver faltarle el respeto a nadie", aseguró, al tiempo que sentenció: "A mi no se me escapan las frases, no se me caen las palabras. Yo no soy ningún pelotudo, yo sé jugar esto y sé lo que digo y lo que no digo cuando vengo a un medio".