DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daddy Yankee puso su casa en alquiler: mirá cómo es

El cantante puertorriqueño alquila su casa natal a U$S85.000


Luego de que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee anunciara en noviembre que iba a poner en alquiler su casa en su tierra natal, un internauta llamado Alex J. Mendez Nieves sorprendió a todo el internet al mostrar cómo era por dentro la casa del famoso cantante.
 
Por medio de sus redes sociales, el internauta dio un tour por la casa de Daddy Yankee y mostró a todo lo que tienen  acceso los inquilinos, quienes  pueden pasar una sola noche en la lujosa mansión del cantante boricua.
 
daddy yankee

Entre las cosas a las que tienen acceso los inquilinos, son la alberca, la cancha de tenis, un espacio frente a la alberca donde hay muebles con inflables y una mesa de Dominó, la sala de estar de la casa, una mesa de billar, la cocina, la habitación principal, dos baños completos y a la cocina.
  
Si bien, el acceso a la cocina es libre, los inquilinos también cuentan con servicio privado de cocina, ya que hay una chef que es la encargada de cocinarle a  los invitados, la comida que ellos deseen, siempre y cuando ésta esté incluida en el menú que días previos a su llegada se le hace llegar.
daddy yankee


El joven Alex J. Mendez Nieves a través de diversos videos que compartió en sus redes sociales, dio a  conocer que cuando llegó lo recibieron dos personas de la plataforma Airbnb, en donde se puso en renta la mansión de Daddy Yankee.
    
Si bien, por el momento solo se abrieron tres fechas y Alex se quedó con la última, existe la posibilidad de que el cantante boricua, abrirá más fechas para rentar su mansión. Esto de acuerdo con el joven, quien le preguntó a los representantes que lo recibieron.
 
Cabe destacar que el alquiler de la casa, por una noche, tuvo un valor de 85 dólares, más impuestos de renta, lo que dió un total de 102 dólares, es decir, dos mil 40 pesos, costo significativo que para lo que ofrece está bien.
 
Además, de acuerdo con el joven inquilino, Daddy Yankee habría decidido alquilar su casa en 85 dólares porque sería la cantidad de éxitos que ha tenido a lo largo de su trayectoria músical.

Dejá tu comentario