DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro protagonistas de una tarde emocionante

San Lorenzo, Vélez, Lanús y Newell's intentarán quedarse con el Torneo Inicial.

Hoy puede ser el día. Tras vivir un torneo apasionante por lo parejo (y por el mal nivel de casi todos los equipos), puede haber campeón: San Lorenzo (32), Vélez (30), Lanús (30) y Newell's (30) buscarán, desde las 18, hacer el último esfuerzo para alcanzar el título.

Todos los ojos estarán puestos en Liniers, donde el Fortín recibirá al Ciclón, reeditando un clásico de los últimos tiempos. Los de Juan Antonio Pizzi sólo necesitan una victoria para consagrarse, mientras que los locales también buscarán los tres puntos,  aunque terminarán cruzando los dedos para que, en Rosario, los otros dos protagonistas empaten, y así poder dar la vuelta.

Por su parte, Newell's y Lanús estarán buscando el triunfo, sabiendo que, como máximo, podrán apuntar a un desempate. ¿Por qué? Si el otro partido sale empatado, el ganador de este cruce deberá jugar la final con San Lorenzo. En cambio, si el encuentro lo gana Vélez, se volverán a ver las caras con los de Liniers. Si la victoria queda para Pizzi y compañía (o en Rosario terminan iguales), se quedarán sin chances.

Cualquier cosa puede pasar, pero lo cierto es que una serie de resultados pueden hacer que se alargue aún más un campeonato que, según demostraron los que estuvieron arriba, compiten por no ganar.