DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro de los testigos de la muerte de Natacha Jaitt dieron positivo en cocaína y marihuana

De las cinco personas que estuvieron con la conductora la noche en la que murió, cuatro habían consumido drogas, según confirmaron las pericias.

Cuatro de los cinco testigos que estuvieron con Natacha Jaitt la noche que murió en un salón de eventos de Benavídez habían consumido cocaína y marihuana, según confirmaron hoy los primeros estudios toxicológicos realizados en La Plata, mientras que los hisopados realizados en la autopsia a la víctima no detectaron presencia de semen, informaron fuentes judiciales.

Según los peritajes Gonzalo Rigoni, Gaspar Esteban Fonolla; Gustavo Andrés Bartolín y Luana Micaela Monsalvo presentaban restos de cocaína y marihuana. En tanto que el productor paraguayo, quien fue el único detenido en el marco de la investigación. Raúl Velaztiqui Duarte, dio negativo en ambas pruebas.

"Muerte de Natacha: por falta de una dosis adecuada de orina, no se pudo establecer presencia de drogas en su cuerpo. Esperan estudios de vísceras. Faltan resultados histopatológicos y anatomopatológicos", confirmó Mauro Szeta en su cuenta de Twitter.


Y detalló: "Las pericias toxicológicas determinaron positivo cocaina y marihuana en Rigoni, Velaztiqui, negativo, Fonolla, marihuana y cocaina. Voltio, cocaina y marihuana. Bagullo secuestrado a Voltio, positivo cocaína."