Cuatro bomberos fueron atropellados mientras apagaban un incendio en Morón: uno murió
El incidente se produjo en una zona de pastizales ubicada en Morón, en el límite con Tres de Febrero. Una compañera de la víctima sufrió una fractura expuesta producto del violento impacto.
Un auto embistió a cuatro bomberos que este lunes por la noche intentaba apagar un incendio en un pastizal ubicado en Morón, en el límite con el partido de Tres de Febrero. Uno de ellos murió producto del impacto, mientras que los otros tres fueron trasladados a un hospital de la zona.
El episodio ocurrió pasadas las 21 sobre la avenida Márquez y ruta 201, mano hacia Tres de Febrero, donde un Volkswagen Vento conducido por un hombre de 54 años causó el deceso de Matías Di Paolo, de 33 años, y domiciliado en ese partido ubicado al oeste del Conurbano bonaerense.
El vehículo quedó cruzado detrás del autobomba, con uno de sus laterales con graves daños, tras atropellar a los cuatro bomberos voluntarios pertenecientes a la dotación de Tres de Febrero que trabajaban en la zona y que fueron derivados al hospital Carlos Bocalandro de Loma Hermosa.
Según pudo saber Clarín, la víctima fatal del accidente ingresó a ese centro de salud con un corte en la cabeza y quedó inicialmente en estado reservado, hasta que posteriormente se constató su muerte.
En tanto, una de sus compañeras, una joven de 26 años, sufrió politraumatismo y fractura expuesta en su pierna derecha. Los otros dos bomberos involucrados fueron un joven de 19 años y una mujer de 30.
Según los vecinos, se trata de un lugar que se caracteriza por ser poco iluminado, y donde incendian con frecuencia autos robados.
Medios locales aseguraron que el conductor del auto, que tiene residencia en Loma Hermosa, circulaba solo y que dio negativo en un control de alcoholemia que le realizaron con posterioridad al hecho.
El área estaba cerrada al tránsito este lunes por la noche, mientras se llevaban a cabo las pericias correspondientes.
Dejá tu comentario