DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto cobrará Luis Miguel en Argentina?

A pocos días para el show de Luis Miguel en el estadio de Vélez Sarsfield, te contamos cuánto se llevará el cantante por cada presentación, y cuáles son sus excéntricos pedidos a los organizadores.

El cantante mexicano Luis Miguel se presentó en Paraguay y una vez finalizado el recital subió al avión y viajó a Argentina. Para su estadía en nuestro país no hizo pedidos extravagantes, pero si se filtraron algunas cositas interesantes, como cuanto cobra por show, que comerá y de quién no se separa.

"Luismi" no deja por nada del mundo a su chef personal, y por eso se embarcó en esta gira por Sudamérica, ya que según dicen es quien sabe todos sus gustos y está atento a sus solicitudes gastronómicas de verduras grilladas y delicias marítimas, según publica la revista Caras.

Un dato más que curioso, es el valor que Luis Miguel cobra por realizar cada recital en nuestro país. ¿De que monto estamos hablando? 600 mil dólares es lo que pide por subirse al escenario y deleitar a todas las mujeres que deliran por el cantante de "Suave".

Por otro lado, su camarín pide velas no muy altas de vainilla y una mesa de 2,43 metros para cenar con sus técnicos y músicos tras el show. Ahora lo que sí le llamó la atención a los organizadores del espectáculo fue que el artista pidió, sí o sí, "Agua Fiji", la única que bebe. La particularidad de esta bebida es su elevado contenido mineral en silicio, un elemento químico que es de gran importancia, ya que contribuye naturalmente al cuidado de la piel y el cabello. Esta agua proviene del valle de Yaqara de Viti Levu, en la República de Fiji.