DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto afecta el Mundial a la vida sexual?

En este video les cuento algunas curiosidades sobre cuánto influye el mundial en la actividad sexual

¿Tuviste menos sexo desde la llegada del Mundial?




Durante el mes que dura el mundial, sabemos que todo es una ceremonia, por que nos encontramos con mantener las cábalas, la importancia de ver todos los partidos, las horas antes a las cuales llamamos previa y donde nos juntamos con nuestros allegados mientras desayunamos, almorzamos o cenamos, como así también las horas post partido que nos lleva a un triunfo o una derrota.

Es por eso, que esta vez les traje algunas curiosidades sobre la actividad sexual y el mundial. Hay una encuesta que dice que el 40% de los hombres prefieren ver el partido antes que tener sexo y solo el 37% aceptaría tener sexo, pero con la condición de mantener la tele encendida.

Así también, el 80% de las personas dijeron que si su equipo pierde no tendrían sexo y solo el 63% creería que tendría sexo si su equipo ganará.

En esta época, son los hombres los que mas excusas ponen para no tener sexo con sus parejas. Dicho esto, se cae el mito de que los hombres siempre tienen ganas, por si les cabe alguna duda.

Y por último una curiosidad mas, en épocas de mundiales se dice que hay mas venta de sex-shop de juguetes para las mujeres. ¿Será real?

Dejá tu comentario