DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuándo será la entrega de los premios Martín Fierro 2021?

Conocé en la nota todo lo que tenés que saber sobre los galardones más esperados de Argentina.

Premios Martín Fierro
Premios Martín Fierro

En este jueves se definieron varios puntos relacionados a la entrega de los Martín Fierro que premia a los mejores de la TV abierta de 2021.

Según explica Laura Ubfal, la fecha elegida por Telefe y Aptra para la ceremonia es el domingo 15 de mayo, en el Hilton de Puerto Madero y con la conducción de Marley.

La idea es comenzar con la alfombra roja a las 20 y dejar que la ceremonia se alargue hasta que sea necesario, para la entrega de al menos 40 estatuillas. Habrá división de ternas, por ejemplo, en el tema informativos. Como hay variedad y cantidad, se habla de entregar distintos premios a “Noticieros matutinos”, “Del mediodía”, “nocturnos”. El asunto está en análisis. Si algún rubro tiene menos de tres candidatos se incluirá igual y lo mismo si hay sólo un candidato, en un año donde hubo pocas ficciones.

También se entregará una estatuilla inédita para una figura especial. como fue en su momento la creación de Martín Fierro de Brillantes que se le entregó a “Almorzando con Mirtha Legrand”. 

Los nombres para la conducción en la Alfombra Roja son por ahora los de Ivan de Pineda, Paula Chaves, Roberto Funes Ugarte y Zaira Nara.

Telefe prepara una superproducción para la transmisión de la Alfombra Roja y la fiesta posterior, incluyendo un gran despliegue de cámaras y drones desde fuera y dentro del hotel de Puerto Madero.

Dejá tu comentario