DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuándo juegan Boca vs. Racing por la semifinal de la Copa Liga Profesional 2022

Luego del triunfo sobre Defensa y Justicia, el Xeneize se medirá en la próxima instancia de la Copa LPF con la Academia, que aplastó 5-0 a Aldosivi en Avellaneda. Todos los detalles.

Boca derrotó 2-0 a Defensa y Justicia en La Bombonera y clasificó a las semifinales de la Copa Liga Profesional, instancia en la que se cruzará con Racing, que no tuvo piedad con Aldosivi y lo aplastó 5-0 en el Cilindro.

Cuándo juegan Boca vs. Racing, por la semifinal de la Copa Liga Profesional

Si bien se espera la confirmación oficial –e incluso hubo varios retoques durante las últimas horas en el cronograma-, todo indica que la semifinal entre el Xeneize y la Academia será este sábado, a partir de las 18.30, en el Estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en una cancha fue el 29 de agosto del año pasado. Aquella noche, no se sacaron ventajas en La Bombonera e igualaron 0-0. A los de La Ribera ya los dirigía Sebastián Battaglia, mientras que Claudio Úbeda era el DT de los de Avellaneda por la salida de Juan Antonio Pizzi. Tiempo después llegaría al corralito Fernando Gago.

Dejá tu comentario