DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Cuando era adolescente casi me muero por no comer", confesó Vicky Xipolitakis

La vedette contó que tomaba nueve litros de agua por día y llegó a pesar 35 kilos.

Vicky Xipolitakis relató una dura etapa de su vida: cuando era adolescente sufría de anorexia nerviosa y vomitaba todo lo que comía por lo que llegó a pesar solo 35 kilos.

"Tuve una enfermedad en la adolescencia, me estaba agarrando anorexia nerviosa. Llegué a tomar nueve litros de agua por día. Casi más me muero, ningún centro me quería recibir porque me detectaron anorexia, pesaba 35 kilos", dijo Xipolitakis, quien hace apenas unos meses demostró que está muy pendiente de su cuerpo ya que aún siendo delgada se realizó una liposucción que generó polémica.

"Antes pesaba casi 35 kilos, hoy estoy en casi 60 kilos. No tiene nada que ver la liposucción, pasaron muchos años y después de la enfermedad me empecé a agrandar. Quise tener cuerpo y empecé a engordar y a tomar cosas para engordar. Después me tuve que operar para sacarme la grasita porque yo hoy trabajo con mi cuerpo", contó la vedette durante una entrevista radial con Jey Mammon.

"Parecía un cadáver, me salvó mi familia y las fuerzas de salir adelante. Yo me preguntaba por qué me pasaba eso si tenía todo para ser feliz", explicó.

"Cuando tenía 15 años me agarró la locura de que quería ser modelo y vedette y tomaba mucha agua", planteó Vicky y añadió que cuando iba al consultorio médico se ponía piedras en los bolsillos para pesar más y evitar que la internen.

"Como no comía nada, cuando empecé a comer me agarraban atracones. Me encerraba en el baño y ponía el secador de pelo para que no se escuche que vomitaba lo que había comido", expresó con sinceridad la vedette.

Finalmente, luego de dar detalles de lo mal que la pasó durante su juventud, dio su conclusión: "La vida pasa por el otro lado. Hoy estoy feliz, y lo peor es la muerte. Si quieren adelgazar, tienen que comer sano y entrenar, es una manera sana. El cuerpo es un motor y necesita alimento, sino muere".