DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuáles son los cambios de "PH, Podemos Hablar"?

Mañana regresa Andy Kusnetzoff con invitados de lujo: Santiago del Moro, Lizy Tagliani, Marcelo Polino, Flor Vigna, Gimena Accardi y Tití Fernández.

Ya lleva dos temporadas al aire por la pantalla de Telefe y de a poco empieza a consolidarse como un clásico de las noches de los sábados.

Por eso, seguramente el público volverá a estar pendiente cuando este sábado 9 de marzo a las 22 hs regrese PH, Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Con muchas sorpresas, nuevas secciones y aquellas que ya se convirtieron en clásicas, seis invitados volverán a sorprenderse al descubrir sus puntos de encuentro, conversarán sobre temas de actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y contarán sus historias de vida.

En el primer programa de este año, estreno de la tercera temporada del ciclo, esos invitados serán Santiago Del Moro, Lizy Tagliani, Marcelo Polino, Flor Vigna, Gimena Accardi y Tití Fernández.

Vale recordar que el año último el programa se consolidó como líder en su franja horaria, superando nada más y nada menos que a un clásico de la televisión como es La Noche de Mirtha Legrand.

Asimismo, es importante señalar que este sábado el también conductor de Perros de la calle no tendrá enfrente a la diva de los almuerzos, quien luego de concluir su ciclo a mediados del mes pasado en Mar del Plata está descansando de cara a lo que será una nueva temporada de su histórico programa.

La despedida de PH había tenido lugar en diciembre pasado, cuando en su último envío el conductor reunió a Verónica Lozano, Nicolás Vazquez, Araceli González, Maju Lozano, Aníbal Pachano y Jey Mammon.

Aquella noche, el ciclo de Telefe logró una amplia diferencia con el de El Trece, ya que mientras Andy obtuvo un promedio de 11.7 puntos de rating, el de la diva -que contó con la presencia de Hugo Alconada Mon, Sabrina Cartabia (abogada de Thelma Fardin), Cristina Tejedor, Gerardo Tato Young y Mailín Gobbo (víctima de abuso por parte de un sacerdote)- apenas cosechó cinco puntos.

 ¿Logrará el ciclo conducido por el ganador del Martín Fierro de Oro de Radio como el más visto en su franja horaria o Mirtha conseguirá recuperar su reinado histórico? En apenas algunas semanas, cuando la diva vuelva a la pantalla chica, estará el veredicto del público.