DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuál fue la separación del año?

Se termina un 2017 cargado de escándalos y parejas que finalizaron cuando nadie lo esperaba.

Nada dura para siempre dicen y estas parejas fueron un claro ejemplo. Cuando pensábamos que eran indestructibles no sólo terminaron sino, que lo hicieron con escándalos de por medio.

 

Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo y el futbolista rompieron su matrimonio luego de once años de amor y tres hijas en común en medio de una confusa situación. Ella lo habría engañado con Pablo Cosentino, el marido de Daniela Urzi, una ex modelo contemporánea a Nicole.

More Rial y Martín Casar

La pareja que se mostraba muy enamorada en Instagram sorprendió a todos cuando finalizó. Ella presentó su marca de accesorios y él no la acompañó. Se había terminado el amor luego de un año.

Matías Alé y Tamara Bella

 

Duraron un suspiro. Tras su divorcio de María del Mar Cuello Molar, volvió a encontrar el amor en Tamara Bella. Pero al poquito tiempo de haber blanqueado la relación, se separaron. "No funcionamos como pareja", dijo ella.

Guillermo López y Sofía Jiménez

La pareja era una de las más carismáticas de la pantalla chica. Se conocieron en 2013 y pese a la diferencia de edad (ella tiene 26 y él 47) se pusieron de novios. Terminaron en estos días. "Decidimos tomar una distancia. Es un momento difícil y super triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos", expresó "Jujuy".

Ingrid Grudke y Cristóbal López

Cuando comenzaron las causas contra el empresario K, la modelo lo abandonó a fines de agosto. Luego de una relación de tres años. "Ella está sola. Siente aprecio por Cristóbal pero no daba para más una historia de amor que comenzó con muchas mentiras", consignó la revista Paparazzi de parte de una fuente cercana a Ingrid.    

Los que se pelearon y volvieron:

 

Fede Bal y Laurita Fernández

Fede Bal y Laurita Fernández se separaron y el conflicto fue una infidelidad y no se sabe si bailarán juntos en Showmatch. La noticia la dio esta mañana Ángel De Brito al comenzar Los ángeles de la mañana. Él la habría engañado con Flor Marcasoli. Luego de muchas peleas y llantos mediáticos, volvieron. Hoy, conforman una de las parejas semifinalistas en el Bailando 2017.

Silvina Luna y El Polaco 

 

Tuvieron un fuerte romance durante el verano pasado y a los seis meses ella lo dejó porque él le confesó que la había engañado con Barby Silenzi. Luego, volvieron.

Daniel Scioli y Gisela Berger 

En medio de una escandalosa separación por una tercera en discordia: Sofía Clerici, el ex gobernador anunció que iba a ser padre en una entrevista. Su ex novia, hasta ese momento, Gisela Berger, había callado su embarazo. Cuando faltaba muy poco para el nacimiento de Francesca, se reconciliaron.