DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Facundo Colidio, ex jugador de Boca y ahora en River, se burló de la derrota del “Xeneize” ante Fluminense

El equipo de Jorge Almirón perdió ante Fluminense 2-1 en el estadio Maracaná y el futbolista con pasado en el conjunto de la Ribera tuvo un particular gesto.

La transmisión que se abrió al público en el Parque Lezama para ver la final de la Copa Libertadores tuvo un desperfecto técnico y en el momento del primer gol de Germán Cano, uno de los presentes pensó que ese tanto había sido para el equipo argentino, lo que generó confusión y descontrol en toda la plaza. Un medio partidario de River publicó el video en sus redes, se burló del Xeneize y los usuarios se dieron cuenta de un “like” que generó revuelo.

Facundo Colidio, nacido de la cantera de Boca pero que no llegó a debutar en la primera del “Xeneize” le dio “me gusta” a la publicación de Instagram donde se ve a los fanáticos del equipo de la Ribera que celebraron un gol que no era suyo. “Lo único que festejaron en el Parque Lezama fue un gol de Fluminense”, decía el posteo de la Página Millonaria, al que el ahora delantero de River le dejó su “like” en forma de apoyo.

boca colidio

En el anfiteatro del parque, los fanáticos del “Xeneize” se reunieron para estar atentos al duelo, pero no había ningún televisor o pantalla gigante. Por eso, al escuchar el gol de Fluminense que abrió el marcador, todos comenzaron a festejar por un rato largo pensando que había sido de Boca.

boca colidio

Dejá tu comentario