DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cruce tuitero: Nacho Viale disparó contra el programa de Gerardo Rozin y Gustavo Yankelevich no dudó en contestarle

El nieto de Mirtha insinuó que "Morfi, todos a la mesa" es un plagio del programa de su abuela, a lo que el productor no dudó en retrucarle.

Almorzando con Mirtha Legrand es, sin lugar a dudas, uno de los clásicos de la televisión argentina, tal como dejó en claro Nacho Viale el martes por la mañana.

Al parecer, el nieto de la diva de los almuerzos encontró demasiado parecido el programa "Morfi, todos a la mesa", que conducen Gerardo Rozin y Carina Zampini en Telefé, con el legendario Almorzando de su abuela.

Sin dudarlo, Viale expresó su desacuerdo con esta situación a través de su cuenta de Twitter: "Qué bueno es ver #Almorzando en otro canal... ah, no, pará. No es!", disparó el joven productor.

Enojado por la insinuación de plagio, el productor del programa Gustavo Yankelevich usó el mismo medio para contestarle: "Qué bueno que tu abuela hizo honor durante tantos años a una idea de mi papá!!!".

Aunque es cierto que en el programa de Rozin también hay invitados a almorzar, a los que los conductores entrevistan, el formato incluye otras variables que no tiene el programa de Mirtha, como recetas de cocina y juegos en vivo.

Tal como suele ocurrir, los usuarios de la red social inmediatamente hicieron notar estas diferencias, en respuesta a la publicación de Nacho.