DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina usó Facebook para pedir la "unidad" de los argentinos

La Presidente se refirió al aumento de precios: "Podés vivir en Villa Lugano o en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas".

La presidente Cristina Fernández volvió hoy a considerar que, en la tarea de controlar los precios, "estar unidos no significa pensar lo mismo", y advirtió que "nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos".

En su cuenta de Facebook, la Presidente afirmó este mediodía que "estar unidos no significa pensar lo mismo en todo, estar unidos no significa no tener diferencias, pero nadie puede estar de acuerdo en que saqueen a los argentinos, después del esfuerzo que nos ha costado llegar a todos hasta aquí. Nadie, nadie".


De esa manera, la Jefa de Estado reiteró, a través de la red social, los conceptos vertidos durante su último acto público, en la Casa Rosada, del martes de la semana pasada donde embistió duramente contra empresarios y sindicalistas, por la suba de los precios y la compra de dólares.

En esa misma línea, Fernández de Kirchner consideró que "no importa el barrio, podés vivir en Villa Lugano o podés vivir en Recoleta, pero a nadie le gusta que le saquen las cosas o les pongan las cosas a lo que no vale, a nadie le gusta, yo te lo puedo asegurar, a nadie".

"Y tenemos que ayudar a que eso no suceda, porque hemos trabajado mucho, porque el Estado ha puesto mucho, no este gobierno, el Estado, los propios argentinos. Cuidar estos logros, en definitiva, es cuidarnos a nosotros mismos como sociedad", concluyó la mandataria, cuyo comentario recibió la opinión de miles de usuarios de esa red social.