DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cristina quedará presa el 7 de marzo?

La ex Presidente confirmó que el 7 de marzo se presentará ante el juez Bonadio y le pidió a los militates que no marchen en Comodoro Py.

La ex presidente Cristina Kirchner le pidió a los militantes kirchneristas que no marchen el 7 de marzo en los tribunales de Comodoro Py, cuando preste declaración indagatoria ante el Juez Caludio Bonadio por causa Los Sauces. "No caigan en la trampa", publicó la presidenta, que alentó mediante la misma red a marchar junto a la CGT que será ese mismo día.

"Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio, no caigamos en la trampa. El 7 yo lo veo a Bonadio, pero por favor, ustedes hagan que el Gobierno vea al pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", expresó Kirchner.

"El 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos", relató la ex Presidente.