DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Pérez podría desembarcar en la TV Pública como directora del canal

La noticia sobre la pareja del Ministro de Defensa la dio a conocer el periodista Nacho Rodríguez en “Mañana Sylvestre” (Radio 10).

Luego de renunciar a “Telefe noticias” porque su esposo Luis Petri fue designado ministro de Defensa de la Nación por el gobierno de Javier Milei, Cristina Pérez recibió una propuesta para convertirse en directora de la TV Pública.

Así lo informó el periodista Nacho Rodríguez en “Mañana Sylvestre” (Radio 10), donde también reveló que la excompañera de Rodolfo Barili en el noticiero de Telefe tiene la oferta de sumarse a LN+, de lunes a viernes en el horario que ocupa Viviana Canosa.

Justamente, la última aparición de Cristina Pérez en la pantalla chica fue el martes en la TV Pública. La periodista fue la encargada de conducir el acto organizado por Jabad Lubavitch Argentina, una organización judía jasídica, una rama del judaísmo ortodoxo, cuya sede central se encuentra en el barrio de Crown Heights, en Brooklyn, en la ciudad de Nueva York. La ceremonia, en la que se encendió la sexta vela de Janucá, contó con la presencia del presidente Javier Milei, quien se convirtió en el primer presidente en 39 años en participar, según aseguraron fuentes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) al diario La Nación.

Dejá tu comentario