DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El drama de Antonio Ríos: piden 16 años de prisión para su hijo, acusado de abuso de menores

En DDM dieron a conocer la pena que podría afrontar Daniel, uno de los 20 hijos del popular cantante Antonio Ríos tras el pedido de la Justicia, y dieron escalofriante detalles de la denuncia.

Antonio Ríos
Antonio Ríos

Este miércoles en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani en la pantalla de América TV, comenzó su edición revelando que Daniel, uno de los tantos hijos del popular cantante Antonio Ríos podría ser condenado a 16 años de prisión por una gravísima denuncia por abuso de menores que data de 2020, si bien los hechos habrían sucedido entre 2016 y 2019, por lo que lleva casi dos años detenido.

Fue el periodista Martín Candalaft quien relató de manera pormenorizada cómo es que la hija de la hermana de quien era su pareja, que tenía 8 años al comienzo de los abusos, reveló tiempo después cómo y de qué manera Daniel Ríos abusó de ella sexualmente en reiteradas oportunidades.

El drama de Antonio Ríos: piden 16 años de prisión para su hijo

Lo cierto es que hace unas horas, la fiscal del caso Mariana Monti pidió 16 años de cárcel para Ríos ante el Tribunal Oral en lo Criminal 5 de Lomas de Zamora, por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente (reiterado) que por las circunstancias de modo y duración configuran un sometimiento gravemente ultrajante para la víctima”.

Según informó el periodista de América TV, la menor de edad relató en Cámara Gesell de qué manera Ríos la abusaba bajo amenaza de matar a su mamá. Todo esto ocurrió en una vivienda de Lomas de Zamora, donde en la planta baja vivía la madre de la víctima con su hija y sus padres y en la parte superior, Daniel Ríos junto a la tía de la menor.

“Ríos aprovechando la ausencia de la madre de la niña que se encontraba al cuidado de sus abuelos en el lugar y con la excusa de ayudarla con las tareas de la escuela, abusó sexualmente de ella mediante tocamientos y actividades sexuales mientras la amenazaba con que iba a matar a su mamá”, detallaron en DDM según se desprende del alegato de la fiscal, a la espera de una resolución este 19 de diciembre próximo cuando el juez de la causa deba expedirse y decidir si condena o no al hijo de Antonio Ríos.

Tras la detención del hijo de Antonio Ríos, Daniel Ríos, en enero de 2022 acusado de abusar sexualmente de una niña de 8 años en 2017, el cantante de cumbia rompió el silencio por aquel entonces con un comunicado que posteó en Instagram y en donde aclaró que no brindaría ninguna entrevista sobre el tema y esperará los tiempos de la Justicia.

“Estimados, debido a los hechos acaecidos en las últimas horas, que afecta directamente a mi familia y a mi persona, me veo obligado a realizar mi descargo. Antes que nada, agradezco a los medios de comunicación por brindarme este espacio para poder expresarme públicamente”, comenzó.

Y continuó: “Por los hechos de público conocimiento, he de manifestar que nos encontramos a la espera de una resolución a este conflicto por las vías que corresponda, poniendo todo en manos de la Justicia y de nuestros abogados que trabajan arduamente”.

“Vale aclarar que, por sugerencia de mi letrada, no haré ningún tipo de entrevista sobre los hechos, para resguardar no solo a mi hijo y a mi familia, sino también a la menor. Sin más que agregar, agradezco nuevamente por este espacio y les envío un saludo”, cerró el artista.

Dejá tu comentario