DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Darío Lopilato rompió el silencio sobre la ausencia de Érica Rivas en la vuelta de Casados con Hijos: "No la extrañamos"

El actor habló del regreso del éxito en el teatro e hizo hincapié en el papel de María Elena.


Darío Lopilato se refirió a la gran vuelta de Casados con Hijos en el teatro donde pudieron vender todas las localidades de sus funciones. Sin embargo, se vio opacada, en cierto punto, por la ausencia de Érica Rivas.

En primer lugar, el actor habló de cómo se sintió volver a hacer el éxito: "Fue hermoso volver a hacer de Coqui Argento después de 20 años. Es hermoso lo que vivimos en el Gran Rex, dos funciones por día de martes a domingo. Salíamos y estaba cortado todo Corrientes". 

Sin embargo, Rodrigo Lussich se metió dentro de la polémica y le consultó en Socios del espectáculo (El Trece): "¿Extrañaste a María Elena?"

"La verdad que no. No y sí pero fue una decisión personal, no sé si de ella o de la producción pero pasó de todo", lanzó muy tajante el hermano de Luisana Lopilato.

Finalmente, Darío Lopilato aclaró sobre el regreso de Casados con Hijos: "Para nosotros este proyecto había terminado hace 20 años atrás. Por eso, a la hora de plantearse la vuelta, se quería volver a la escencia". Y dejó en claro que "nunca se trató de reemplazarla", pese a que se sumó al elenco Jorgelina Aruzzi.

Dejá tu comentario