DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Pérez “defendió” a la pareja que llevaba a sus hijos en el baúl para pasar un control y le llovieron las críticas

La periodista se hizo tendencia en las redes por una frase que molestó a muchos usuarios.

Cristina Pérez volvió a ser tendencia en las redes por un comentario sobre una noticia en el noticiero de Telefé que conduce junto a Rodolfo Barili.

La periodista “defendió” a la pareja que fue demorada en un control en la autopista del Buen Ayre, cuando los oficiales de la Policía Vial descubrieron que llevaban a sus hijos de 12 y 13 años en el baúl del vehículo para poder asistir al cumpleaños de su abuelo.

“La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito cuando veíamos a la pareja que los detienen, que les abrieron una causa que llevaban a los hijos en el baúl, que parece una locura, ¿pero qué delitos estaban cometiendo ir a ver al abuelo en su cumpleaños”, dijo Cristina ante la mirada descolocada de Barili.

De inmediato, varios usuarios de Twitter criticaron a la conductora y aseguraron que estaba haciendo “apología del delito” en su programa. ¿Fue para tanto?

Dejá tu comentario