DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner y Antonio Bonfatti juntos, en medio de la guerra Santa Fe-Nación

Luego del conflicto entre la Nación y Santa Fe por el presunto vínculo de la Policía con el narcotráfico, el Gobernador provincial agradeció la presencia de la mandataria y destacó la necesidad de "trabajar juntos".

En el marco del aún latente conflicto entre la Nación y Santa Fe por el presunto vínculo de la Policía con el narcotráfico, la presidente Cristina Kirchner visitó al gobernador provincial Antonio  Bonfatti, quien agradeció la presencia de la mandataria.

"Por fin hoy tenemos la presencia en persona, con propuestas que tienen que ver con el crecimiento, con empleo. Y eso nos pone muy contentos", afirmó Bonfatti previo a las palabras de Cristina.

"Mi pedido es que hace 20 años que no podíamos adjudicar la zona franca. Necesitamos el aval de la Nación para poder adjudicar para darle la satisfacción a Villa Constitución de generar más trabajo y más empleo. Queremos que al país le vaya bien, porque si al país le va bien, le va bien a todos",
añadió después al tiempo que evitó hacer referencia a las acusaciones de "narcosocialismo", y sólo agradeció la visita presidencial a la provincia.

Por su parte, Cristina aseguró que "podríamos decir que hoy es un día de plena industria en la provincia de Santa Fe", al encabezar anuncios de mayores inversiones en tres empresas, una en Villa Constitución y otras dos a través de videoconferencias.

Por otra parte, Cristina se refirió a las repercusiones del 8N y afirmó además, que "no le vamos a hacer el juego" a aquellos que "quieren hacer retornar el régimen ultraconservador que arruinó a la Argentina".

"Tenemos que ser muy inteligentes, muy sensatos y muy tranquilos frente a las provocaciones que algunos quieren hacer para volver a retornar al régimen ultraconservador que arruinó a la Argentina. No les vamos a hacer el juego. No nos vamos a dejar provocar",
dijo la mandataria, al presidir un acto en la localidad santafesina de Villa Constitución.