DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner: "Unidad Ciudadana ha sumado más votos que en las PASO"

Sin embargo, admitió que el caudal de votos que consiguió (poco más del 37%) no puede alcanzar al obtenido por Bullrich.

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires a través del frente Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, admitió este domingo que el caudal de votos que consiguió (poco más del 37%) no puede alcanzar al obtenido por su principal competidor, Esteban Bullrich, quien sumó más del 41% de los sufragios. Sin embargo, la ex presidente no reconoció la derrota.

Por el contrario, Cristina volvió a apuntar contra el Gobierno como lo hizo a lo largo de toda la carrera por estas elecciones legislativas. "No nos alcanza para superar a nuestros adversarios. Somos serios y responsables, jamás montaríamos un espectáculo para dejarlos contentos a ustedes o para tener una imagen televisiva, jamás", valoró hacia las 23.30, instantes después de subir al escenario empotrado en su búnker de campaña, en el micro estadio del club Arsenal de Sarandí, en Avellaneda.

Asimismo, valoró: "Unidad Ciudadana ha sumado más votos que en las PASO".

Además, expresó que a partir de este lunes "comienza el trabajo de Unidad Ciudadana", en un probable mensaje de cara a las elecciones presidenciales de 2019.