DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner sembró hoy un interrogante sobre el futuro político de su hijo Máximo

Durante un acto en el Chaco, ante un grito de uno de los presentes, la jefe de Estado respondió: "Que lo deje correr a Máximo, Máximo corre solo, quedate tranquilo".

La presidente Cristina Kirchner sembró hoy un interrogante sobre el futuro político de su hijo Máximo Kirchner, al asegurar que "corre solo" y lo hará "en el momento oportuno y adecuado".

Durante un acto en la provincia del Chaco, ante un grito de uno de los presentes, la jefe de Estado respondió: "Que lo deje correr a Máximo, Máximo corre solo, quedate tranquilo".

Asimismo, prosiguió que ningún Kirchner "necesita el aura para que le digan lo que tenga que hacer. Quedate tranquila que lo saben hacer en el momento oportuno y adecuado". 

En torno a la figura de Máximo Kirchner, sobre todo tras su aparición mediática -en una radio- brindando varias definiciones políticas, se vienen tejiendo distintas especulaciones que ubican al hijo de la Presidenta desde compañero de alguna fórmula presidencial hasta candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires o Santa Cruz.