Cristina Kirchner le pidió a la militancia que se concentre en Parque Lezama y podría enviar un nuevo mensaje
La ex presidenta denunció un operativo ilegal frente a su casa y acusó a Patricia Bullrich de buscar provocar incidentes. Invitó a sus seguidores a cambiar el lugar del banderazo de este viernes.
Cristina Kirchner reapareció en redes sociales para pedirle a la militancia que redireccione la movilización convocada para este viernes frente a su departamento, y que se traslade al auditorio de Parque Lezama. La decisión, explicó, apunta a evitar “provocaciones” tras denunciar la presencia de un operativo policial montado frente a su domicilio en Constitución.
“Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron”, escribió la exmandataria.
En el mismo posteo, llamó “Señora Violencia” a la ministra de Seguridad y la acusó de generar caos “para tener protagonismo” y “prestar un servicio al gobierno de turno para tapar el desastre económico y social que vive el país”.
Kirchner recordó que todas las manifestaciones que se realizaron en los últimos días se desarrollaron “en paz y con perfecto orden”, y llamó a sus seguidores a actuar con “sabiduría y templanza”.
“Tenía muchísimas ganas de verlos y saludarlos por la fuerza que me dan. Pero lo mejor y más inteligente, para esta que va a ser una larga marcha en el tiempo, es que -por favor les pido- redireccionen el banderazo que habían organizado y vayan al auditorio de Parque Lezama”, sostuvo.
Finalmente, dejó abierta la posibilidad de un nuevo mensaje: “Y, quien te dice… por ahí nos volvemos a comunicar en Parque Lezama”.
Dejá tu comentario