DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Kirchner denunció una “feroz persecución de grupos de tareas” del gobierno de Mauricio Macri contra ella y su familia

Hizo presentaciones ante la Justicia y la AFIP, a partir de una causa fiscal. Dijo que fue víctima de "grupos de tareas" que operaron en la AFI, UIF, OA, entre otras.

La vicepresidenta Cristina Kirchner denunció que durante el gobierno de Mauricio Macri se armaron "verdaderos grupos de tareas desde distintas agencias del Poder Ejecutivo Nacional" desde organismos como AFI, AFIP, UIF y OA que en su consideración "articularon una feroz e inédita persecución" en contra de ella y de su familia.

A través de las redes sociales compartió las presentaciones que hizo ante la justicia federal de Río Gallegos y la AFIP por "utilización ilegal de procedimientos judiciales y administrativos por parte de funcionarios públicos y de sectores del poder judicial".

Las denuncias que hizo la expresidenta son en relación al proceso fiscal por el que el organismo recaudador, durante la gestión anterior, le reclamó el pago de más de $8 millones en multas dispuestas en relación al Impuesto a las Ganancias. La AFIP impulsó esta medida luego de que la intimara por la existencia de una deuda y la ejecución de la misma.

En sus presentaciones pidió la nulidad de las acciones judiciales y administrativas sancionadas en su contra por la causa "Fisco Nacional AFIP contra Fernández, Cristina Elisabet s/ Ejecución Fiscal".

Dejá tu comentario