DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Cristina Kirchner apareció por primera vez en video desde su arresto domiciliario: compartió un desayuno saludable con su hijo Máximo

Máximo Kirchner publicó el primer video de su madre en la que se la puede ver en una escena distendida, cocinando huevos revueltos con palta y hablando sobre salud, proteínas y la interna entre Milei y Villarruel.


Este sábado, Máximo Kirchner sorprendió al publicar un breve video en su cuenta oficial de Instagram que muestra por primera vez a su madre, Cristina Fernández de Kirchner, desde que fue condenada a prisión domiciliaria. La ex presidenta aparece en la cocina de su departamento en San José 1111, en la Ciudad de Buenos Aires, preparando el desayuno.

La escena dura apenas unos segundos, pero es significativa. De espaldas a la cámara, Cristina sirve huevos revueltos con palta mientras dialoga con su hijo, el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense. En tono relajado, conversan sobre los beneficios nutricionales del plato y hacen una alusión indirecta al conflicto político entre el presidente Javier Milei y su vice, Victoria Villarruel.

“Se están peleando ahí Villarruel y coso”, comenta Máximo al iniciar la charla. Luego, continúa preguntándole a su madre:

¿Te hacés vos el huevo revuelto?
, responde Cristina.
¿Con palta?
Sí.
¿Proteína?
Sí.

Más adelante, Máximo bromea: “¿Son buenas para la pelea las proteínas?”, lo que genera una pausa y una respuesta reflexiva de su madre: “Ehhh, no sé si son buenas para la pelea. Son buenas para la salud y con eso me alcanza y me sobra”. Y su hijo remata: “Y sí, con salud”, a lo que ella asiente: “Y claro”.

El video se da a conocer en un contexto político tenso, tras la fuerte disputa entre Milei y Villarruel por el tratamiento de leyes en el Senado. Mientras tanto, Cristina, condenada a seis años de prisión en la causa “Vialidad”, continúa cumpliendo arresto domiciliario alejada del ojo público, aunque este breve clip vuelve a ponerla en el centro de la escena.

Dejá tu comentario