DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina: "Hemos reconstruido un país incendiado"

La Presidente destacó que se ha "mejorado la matriz productiva del país" y afirmó que la Argentina "ha comenzado a tener prosperidad a lo largo y a lo ancho con crecimiento de valor agregado" .

Cristina Kirchner, aseguró hoy en la inauguración del edificio corporativo de Sancor Seguros que: "Veo a las provincias con el mismo nivel de intensidad, crecimiento e inversión", enfatizó. Además,  agregó que "hemos reconstruido un país incendiado".

También hizo hincapié en los distintos procesos que dejaron en condiciones críticas a nuestra nación: "Un país que sufrió mucho, pero no solamente en 2001 y 2002, es un proceso muy largo que comenzó en una larga noche en el 76", agregó.

Cristina aludió a "un país que se nos había incendiado en nuestras manos y también por nuestros propios errores, algo hemos tenido que ver, y la responsabilidad no es señalar sino reconstruir. Podemos decir que hoy hemos reconstruido ese país incendiado".

La jefa de Estado formuló estos conceptos al dejar inaugurado hoy un edificio corporativo de la empresa Sancor Seguros, en un acto en el cual participan el ministro de Economía, Amado Boudou, el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner.