DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina Fernández aseguró: “Cuando un Gobierno se compromete es posible revertir la más profunda de las crisis”

La vice presidenta habló en el  marco del plenario del Frente de Todos en la previa a las elecciones.


Cristina Fernández de Kirchner, vice presidenta de la Nación afirmó al participar del plenario del Frente de Todos, que "cuando un gobierno se compromete es posible revertir la más profunda de las crisis". 

De cara a las PASO, el evento se realizó en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de la ciudad de La Plata.  

Junto a ella estuvieron el presidente Alberto Fernández; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el titular del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; y los candidatos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, entre otros. 

"Pensaba en la vida que queremos, y en cómo imaginar esa vida", destacó la titular del Senado en su discurso, y describió: "Pienso en la asunción de Alberto (Fernández), el 10 de diciembre, que me fui unos días al sur, fui a buscar a Florencia a Cuba, y cuando volvía había cuarenta". 

En referencia al confinamiento, la vicepresidenta aseguró: "La cuarentena fue lo único que teníamos a mano cuando no había vacunas". 

"Lo dije ayer, y para plantearlo en términos futbolísticos, se nos interrumpió el juego a los cinco minutos y fuimos a penales directo", indicó la vicepresidenta.

Dejá tu comentario