DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Cristina, ¿es feliz?", la pregunta que le haría Mirtha Legrand a la Presidente

La diva de los almuerzos ya sabe qué le preguntará a Cristina Kirchner si la mandataria acepta almorzar con ella.

Mirtha Legrand volverá con su clásico programa, donde variados invitados almuerzan mientras son entrevistados por ella. El ciclo que lleva adelante desde hace 45 años volverá por el canal América. 

En una entrevista para ¡Hola! Argentina, la diva de los almuerzos expresó que está "muy entusiasmada, con esperanzas, con un cosquilleo especial" por el regreso, y confesó: "Yo sabía que iba a volver"

Sobre su trabajo advirtió: "La vida ha sido muy generosa conmigo. Empecé a los 14 años y a la edad que tengo, soy una privilegiada, soy un milagro, por eso me molesta cuando me faltan el respeto".

Consultada sobre si había extrañado sus almuerzos televisivos en los dos años que se tomó, contestó: "Sí. Aunque la gente cree que estuve mal, pero la pasé fantástico estos dos años sin los almuerzos. Disfruté de La dueña, de la vida... Yo le doy mucho valor a cada momento: cuando trabajo me mato, mi cerebro no descansa, pero cuando estoy de vacaciones me relajo. Me encanta ver teatro, organizar salidas con amigos, leer, escuchar música, hacer almuerzos en casa sin cámaras. [Se ríe]. Me gusta disfrutar de la vida y del trabajo"

Su figura siempre genera odios y amores, en este sentido Mirtha dijo que le duelen las críticas y continuó: "Quien dice que le resbalan es mentira. Todos quisiéramos ser elogiados, pero una no puede caerle bien a todos. Hay gente que me dice: 'A vos fulano no te quiere`. 'Ah, yo tampoco lo quiero'"

Los almuerzos comenzarán en tiempos de campaña de cara a las próximas elecciones, al respecto la diva opinó: "Bueno, son tiempos políticos, es buen momento para volver". Y aseguró que le gustaría tener a Cristina Kirchner sentada a su mesa. 

A la Presidente le preguntaría: "Si es feliz, si se siente querida por la gente y si quiere continuar en el poder". 

Hasta ahora no le contestaron si la mandataria irá al programa.