DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina encabezó un acto en Lomas de Zamora

La Presidente junto al gobernador Daniel Scioli, y también Diego Maradona, estuvieron presentes en el acto inaugural de un centro asistencial.

La presidente Cristina Kirchner encabezó en Lomas de Zamora, junto al gobernador Daniel Scioli, el acto inaugural de una Unidad de Pronta Atención (UPA-24 horas), para la atención médica de mediana y baja complejidad.

Del acto participó, además, Sergio Cabral, gobernador de Río de Janeiro, ciudad donde se implementa dicho sistema sanitario.

Iniciado el acto, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, pidió que el centro sanitario lleve el nombre del ex mandatario Néstor Kirchner, fallecido en octubre pasado.

En su discurso, la mandataria -todavía vestida de negro- agradeció en su nombre y en el de sus hijos "las innumerables muestras de cariño, amor y afecto" hacia el fallecido ex presidente, quien -aseguró- "se merecía como pocos el amor de un pueblo porque él se sacrificó cuando nadie creía en Argentina, él se jugó todo lo que tenía por este pueblo y este país".

"Cada vez que alguien decía desde un diario o un despacho recóndito que no se podía, él redoblaba el esfuerzo y la voluntad para llegar al objetivo y así transformamos y vamos a seguir transformando a la Argentina", sostuvo la mandataria.