DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina encabezó un acto en calzas y le dedicó un insólito elogio a su cuñada

La Presidente se mostró en Ezeiza con un look "atrevido". Además, hizo una particular comparación de Alicia Kirchner con Néstor.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en los bosques de Ezeiza con el fin de anunciar la recuperación del centro recreativo nacional inaugurado por primera vez hace medio siglo por el General Juan Domingo Perón. La máxima mandataria estuvo acompañada por el flamante Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el primer candidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, y la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

Pero la noticia no fue el anuncio de la presidente. Lo que más impactó, en primer lugar, fue su vestimenta. La jefe de Estado se vistió de negro, como hace siempre que se muestra en público desde el fallecimiento de Néstor Kirchner. Sin embargo, además de la remera negra que le llegaba hasta un poco por debajo de las caderas, decidió ponerse unas calzas.

La presidente decidió experimentar con este "jugado" vestuario que, si bien es cómodo, puede generar muchas dudas sobre si es la indumentaria adecuada para un acto oficial. De hecho, el tema fue muy hablado en Twitter.


A Cristina se la vio distendida en todo momento, bailando en el escenario apenas subió. Desde la organización señalaron que había menos gente de la esperada, pero participaron del acto más de seis mil personas. Después de realizar dos videoconferencias con la provincia de Córdoba se dirigió a los presentes como única oradora y, en su discurso reconoció el trabajo que viene realizando si cuñada: "Alicia sos tu hermano con polleras, cómo trabajas".

Más allá de esta particularidad, la presidente hizo un pedido al arco opositor a que acompañe la Ley de Presupuesto para el año 2014 y contó que ya obtuvo dictamen del plenario de comisiones en la cámara baja. "Que pongan voluntad, nosotros ponemos los recursos. Cuando se trata un presupuesto y recursos no son para la Presidente, no los tengo en Olivos sino que son para obras y servicios de todo el país", indicó.