DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina a Macri: "Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola"

La candidata a vice de Alberto presentó el libro en La Matanza. Le pegó a Lagarde y dijo que "la Argentina que viene es difícil y compleja".

Cristina Kirchner se sumó este sábado a la campaña electoral tras su viaje a Cuba y cruzó a Mauricio Macri en un multitudinario acto en La Matanza.

"Acá se vendía Coca Cola a rolete y estos la fundieron. Tenés que ser horrible para fundir la Coca Cola, tenés que ser horrible. Le puede pasar a cualquiera con un restaurante, pero la Coca Cola...", disparó la ex presidenta.

La compañera de fórmula de Alberto Fernández se expresó así al encabezar un nuevo acto de presentación de su libro "Sinceramente" junto al candidato a gobernador Axel Kicillof y su vice, la intendenta local, Verónica Magario.

Cristina afirmó que "la Argentina que viene es difícil y compleja", tras apuntar a "la formación de precios" en materia de inflación y señalar que habrá que "discutir" sobre los "esfuerzos" para pagar la deuda externa.

"Hay una tentación muy fuerte de darle y darle a Macri, pero que nadie los engañe haciéndoles creer que el fracaso de esto es por la impericia, la inutilidad o incapacidad de un presidente, que se hagan cargo los que levantaron estas políticas durante años y hoy tenemos estas consecuencias", señaló la senadora nacional.

Por otro lado, también apuntó contra la ex directora del FMI, Christine Lagarde, y señaló: "La vi con cara de yo no fui (en una entrevista reciente donde la consultaron sobre la situación económica argentina). Con cara de nosotros no queríamos en realidad".

Cristina se refirió a la polémica por el bastón presidencial. "El año pasado un amigo cumplía 25 años de casado. Fue a verlo a Pallarols para que le hiciera una rosa de plata y él le contó que lo fueron a ver de las Presidencia, le dijeron que no querían recibir el bastón porque me lo había prestado para que le hiciera una macumba".

"Cuando decían que yo no había querido entregarle el bastón, ahora dicen que yo le había hecho una macumba. Todo esto corrobora la locura que significó el traspaso de poder. Todos me preguntaban por qué no quise entregar el bastón. Querían que fuera a la Casa de Gobierno y yo decía que correspondía ir ante la asamblea del pueblo. La verdad que no me gustó nada que él ganara las elecciones. Y tan equivocada no estaba. Después me di cuenta por qué no querían hacer el traspaso. Quiero ver qué van a hacer ahora", dijo la ex presidenta.

Dejá tu comentario