DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristiana Sinagra: "Me duele pensar que el hijo de Ojeda pasa lo mismo que el mío"

La madre de Diego Maradona Jr. se motró dolida por la situación que vive la exmujer del exentrenador del seleccionado argentino.

Cristiana Sinagra, la madre de Diego Maradona Jr., dialogó con Susana Roccasalvo y Carlos Monti en Implacables sobre la situación que vive Verónica Ojeda, la madre de Diego Fernando. "Yo como mamá entiendo el dolor que siente Verónica en este momento", dijo la napolitana.

Durante la semana, Ojeda mostró por la red social Twitter fotos de su hijo y habló con varios programas de televisión sobre la situación que vive con el padre de la criatura, Diego Armando Maradona. El exjugador presentó una cautelar que le imposibilita a la madre mostrar por los medios a su hijo.

Sinagra vivó una situación parecida en 1992, cuando tuvo que acudir a la Justicia para reclamar la paternidad del "Diez". En ese sentido opinó: "Me duele mucho pensar que este nene está pasando lo mismo que mi hijo. Es una cosa muy triste. Me parece ver una película. Un hijo es la cosa más grande que hay".

Y agregó: "Ella dijo que estaba la puerta abierta para que mi hijo conociera a su hermano. Vi una foto y es muy hermoso. En la vida hay que tener buena relación con todos. Mi hijo está feliz porque puede conocer a su hermano".