DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristian Fabbiani: "Siento que me saqué un muerto de encima"

Luego de meses de angustia, "El Ogro" Fabianni habló de su felicidad tras la separación de Victoria Vanucci. ¿Hay reconciliación con Granata? Enterate de todo en DIARIOVELOZ.COM

Al parecer, las aguas calmas vuelven a la vida de Cristian Fabbiani que acusa sin reparo a su ex mujer, Victoria Vanucci, de todos sus males.

Hay dos cuestiones fundamentales en esta tranquilidad, por un lado, haber ganado el juicio a la mamá de su pequeña hija, Amalia Granata, y por el otro, que la vida sentimental que estaba viviendo haya salido a la luz.

Desde hace unas semanas se la puede ver a la, ahora señora, Victoria Vanucci, con su nuevo novio, Matías Garfunkel, en cuanto evento hay. Ella dejó de ser botinera para rápidamente convertirse en la “lady” de un famoso y adinerado empresario.

“Se supo la verdad, yo no era el desastre, era al revés. Ella puede rehacer su vida ya, al igual que lo voy a hacer yo. Lo único que sé es que yo me manche por boludo”, le dijo Fabbiani a la revista Pronto.

Y agregó respecto a su ex mujer: “todos me veían mal y eso afectó mi vida en todos lados. Tanto personal como profesionalmente no la pasé bien y tengo más que claro quién era la única culpable. Ahora, después de lo que pasó en las últimas dos semanas… ¿te digo la verdad?, siento que me saqué un muerto de encima”.

Por otro lado, con Granata, las cosas parecen estar cada vez mejor, si bien lo único que los une, hoy por hoy es Uma, la hija que tienen en común, ya no se “ladran” cuando tienen que hablar el uno del otro. Esto se suma, a que se llegó a un arreglo con respecto a la cuota alimentaria de 20 mil pesos mensuales, 30 mil menos que lo que había pedido Amalia en un primer momento.

“La verdad no sabía anda. Me estoy enterando por vos de que gané las dos demandas porque todavía no hablé con mi abogado. Lo único que quiero es estar bien con mi hija y no tener problemas”, le dijo el “Ogro” a la revista Pronto.

Y continuó: “por lo que me acuerdo, y no sé como es toda la cuestión legal, yo había pedido tener a mi hija los cuatro fines de semana del mes y eso ya lo estábamos haciendo con su mamá”.

¿Habrá una pronta reconciliación entre Amalia y Cristian, luego de tanta agua corrida bajo el puente?