DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crisis total en River: piden la cabeza de Passarella

El fin de semana negativo que vivieron los riverplatenses, con la derrota frente a Boca Unidos en el campeonato de B Nacional y la consagración de su clásico rival "xeneize" en el Apertura de la categoría superior, encendió los ánimos de sectores opositores a Passarella.

Así, sorprendieron hoy las pintadas agresivas que aparecieron alrededor del estadio, en zona de boleterías, y que apuntan en contra del presidente de River.

"Traidor" y "Basta de promesas" son algunos de los mensajes que aparecieron en las paredes del Monumental. Otras leyendas dicen "Passarella traidor, Aimar ¡ya!", en tanto que algunos mensajes, pintados con aerosol negro, pedían "refuerzos de jerarquía".

Una de las leyendas es bastante expresiva porque completa una frase, que dice: "Basta de promesas, entendiste hijo de p...". Esos "grafitis" aparecieron bien temprano en la mañana delmartes, pero empleados del club se apuraron a taparlos, con pintura roja.

Todo esto sucede en las horas previas a una reunión entre Passarella y el entrenador del plantel futbolístico, Matías Almeyda, para conversar sobre los posibles refuerzos de River para la próxima temporada.

El técnico ya manifestó su intención de sumar un delantero, un marcador central y un volante. A todo esto se conocieron declaraciones del exarquero del conjunto "millonario" Juan Pablo Carrizo, quien apuntó que River es su segunda casa y el club en el que se va a retirar.

"Volver al país me acercaría mucho a la Selección", se entusiasmó el arquero de Lazio que siempre está entre Italia y la Argentina, yéndose y volviendo a River. Confió que "es inmenso el amor" que siente por River, equipo con el que sufrió la amargura de descender, en junio pasado.

Precisamente, Carrizo no hablaba desde aquella tarde y ahora concedió una entrevista a la revista La Final. "Volvería si tuviera la chance, y más en este momento que está en la B. Ojalá me pueda encontrar con ellos en un futuro no muy lejano, porque tengo el anhelo de regresar. River es mi segunda casa y es el club en el que me voy a retirar. Es inmenso el amor que siento por River. El que me dio identidad", puntualizó.