DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crisis en "El Trece": levantan otro programa a pocos días del estreno por el bajo rating

El canal del solcito no consigue levantar las mediciones de audiencia y sacará del aire otro programa desde el lunes 22 de junio. 

El Trece
El Trece
Los problemas de audiencia parecen no tener fin en "El Trece", que no deja de estrenar y levantar programas para mejorar los números. Ahora quedará afuera de la grilla "Otros Pecados", que se reestrenó días atrás para reemplazar a "El Tigre Verón".

Si bien la pandemia del coronavirus parecía una oportunidad de la televisión para mejorar las mediciones, el canal del Grupo Clarín está lejos de ese objetivo. En el último tiempo, varios de sus programas perdieron terreno y tampoco funcionaron las nuevas apuestas. Para colmo, el dilatado regreso de Marcelo Tinelli tampoco colabora con fortalecer el rating.

La pasada semana, el canal decidió dejar de emitir la polémica serie protagonizada por Julio Chávez, que ni siquiera llegaba a los 3 puntos de audiencia. Pero a Otros Pecados, su sucesor, tampoco le fue bien, ya que no llegó a la línea de los 4 puntos. 

Es por eso que desde el lunes 22 de junio, el canal decidió jugar su carta más fuerte: el regreso de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, la última gran producción de Pol-ka.

Más allá de las dificultades en esa franja horaria, la crisis de rating es general en El Trece. Las bajas mediciones de Telenoche desembocaron en la reducción de media hora de aire para ampliar la duración del ciclo de juegos de Guido Kaczka, mientras que el debut de Mariana Fabbiani con Mamushka tampoco fue auspicioso y ya tuvo un achique y un cambio de formato.

Dejá tu comentario