DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cris Morena y sus elogios a María Eugenia Vidal: "Ojalá sea Presidenta, vamos a ser mucho mejor país"

La actriz y productora afirmó que la gobernadora bonaerense es "mágica, angelada, absolutamente incorruptible y fuertísima". Pidió que "no la dejen para después".

Cris Morena adelantó cómo será el espectáculo especial Vive Ro, que rinde homenaje a su hija Romina Yan y emitirá Telefe, pero además se atrevió a desandar su camino en el mundo del espectáculo y dio a conocer, en la CNN, su deseo de que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sea la próxima presidenta de la Argentina.

Al comienzo de la entrevista, Jonathan Viale le recordó que toda una generación que hoy tiene entre 40 años se crió viendo sus programas, y allí la productora se refirió al primer programa que produjo y condujo allá por los años noventa, Jugate Conmigo, pero terminó analizando su carrera. " Jugate conmigo empezó en el 91. Me siento feliz de haber sido coherente con lo que he sido toda mi vida. Siento que tuve una carrera muy coherente y eso me hace sentir muy bien conmigo misma. Tiene que ver, aunque parezca una cosa tonta, con que no hago nada que no salga de mi corazón. No es menor, no es fácil, hay que tener mucha valentía y saber que, si vas a correr un riesgo, lo corrés con todo", aseguró.