DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cris Morena, dedicada a sus nietos

La creadora de las series juveniles más exitosas de nuestro país sufrió la pérdida repentina de su hija, Romina Yan y con perfil muy bajo y dedicada plenamente a su círculo íntimo, la productora se alejó de la adrenalina televisiva para transitar este desolado duelo.

Si bien, Cris dejó por un tiempo la pantalla chica, lo cierto es que hoy por hoy no se encuentra del todo alejada de los medios. Así cuando su hijo Tomás Yankelevich aceptó ser el nuevo Director de Programación y Producción de Telefe, tras la salida de Marisa Badía, fue la propia Cris la que lo llamó para decirle que estaba a su lado y que la consultara todas las veces que sean necesarias. También viajó, a fines de febrero, a Miami para disfrutar de vacaciones y en medio del descanso mantuvo una reunión informal con Leandro Penna, quien es famoso por su romance con la modelo Katie Price

Al parecer la propuesta habría salido de la propia boca de Cris, que prepara lentamente una ficción que se estrenaría el año que viene, en donde Penna sería lanzado como actor.

Sin embargo, todo lo referido al trabajo ocupa, hoy por hoy, un pequeño lugar en su vida, y así quedó demostrado cuando la productora salió de compras el último fin de semana por el barrio porteño de Palermo. La productora se tomó toda la tarde del sábado para comprarle regalos a sus nietos, Franco (10), Valentín (7) y Azul (4), hijos de Romina Yan y Darío Giordano, e Inti de 9 meses, fruto de la relación entre Tomás Yankelevich y la actriz y conductora infantil Sofía Reca.

Para que ninguno de los niños se ponga celoso cada vez que Cris sale a comprar algo para uno, termina haciéndolo para los cuatro. Esto fue lo que ocurrió el sábado 19 cuando la creadora de "Jugate conmigo" recorrió una gran cantidad de jugueterías para dar con el regalo adecuado para cada uno de ellos. Si bien la felicidad que causa en los chicos la llegada de juguetes nuevos, aunque cada uno de ellos tengan baúles repletos, la abuela no descansa hasta encontrar lo que para ella son los objetos más preciados para sus nietos.