DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen en Villa Gesell: uno de los rugbiers detenidos amenazó con suicidarse

Se trata de Luciano Pertossi, uno de los jóvenes imputados por ser participe del asesinato.

Luciano Pertossi, uno de los rugbiers detenidos e imputados por el asesinato de Fernado Báez Sosa, publicó un descargo en las redes sociales y amenazó con suicidarse. 

luciano pertossi rugbier


"Sinceramente no entiendo a la gente. Me llenan de mensajes deseándome la muerte y que me violen, pero no estuvieron ahí. Me culpan por no haber parado la pelea como si eso fuese algo fácil y, sabiendo que en mi situación si sus amigos se están peleando tampoco hubiera podido hacer nada", indicó el joven de 18 años, a través de una historia de Instagram.

Y advirtió: "Si yo decido suicidarme y luego se demuestra mi inocencia, todos ustedes serían culpables del delito que me acusan".

Pertossi está detenido junto a su hermano de Ciro (18), quien fue imputado como coautor del delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas". 

Rugbiers fernando baéz sosa

Otro de los detenidos y primo de ambos jóvenes, Lucas Pertossi (20),  también publicó en Instagram una historia en la que responsabilizó a los otros rugbiers de acusar a Pablo Vnetura: "La gente nos putea, nosotros no nos merecemos esto. Mis supuestos 'amigos' quisieron echarle la culpa a Pablo Ventura, en el video se puede ver como Ayrton Viollaz, Matías Benicelli y yo no tenemos nada que ver. Ojalá digan toda la verdad".

Según los dispuso la Justicia, los 11 acusados deberán concurrir los días 23, 24, 27 y 28 de enero, a partir de las 8.30, en el Centro de Convenciones "Néstor Kirchner", ubicado en el Paseo 139, casi Ruta Nacional 11, de Villa Gesell, para participar de una rueda de reconocimiento con los amigos de Báez Sosa que presenciaron el ataque.

Dejá tu comentario