DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen en Villa Gesell: Fernando Burlando se ofreció a ser el abogado de la familia de Fernando Báez Sosa

El conocido abogado ofreció sus servicios para que la familia Báez Sosa cuente con su representación legal.

El asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que murió a manos de un grupo de rugbiers en la localidad de Villa Gesell, ha movilizado a diversos sectores de la sociedad argentina a repudiar la violencia y pedir justicia.

Desde el mundo del espectáculo son varias las figuras que manifestaron su indignación ante lo ocurrido y que se solidarizaron con la familia de Fernando.

Recientemente uno de los que se puso a disposición de los Báez Sosa es el mediático abogado Fernando Burlando y la encargada de darlo a conocer fue Barby Franco: “Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo!!!”, relató la modelo en Instagram y en Twitter. 

Luego agregó: “@burlandofernando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con él desinteresadamente!!! #justicia”. Y si bien no hay confirmación oficial sobre la intervención del abogado en la causa, se espera que este miércoles se reúnan la familia del joven y el letrado para definir los pasos a seguir según lo cita Clarín.

Dejá tu comentario