DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen del ginecólogo: el mensaje irónico del acusado antes de su detención 

El cruce de mensajes realizados en las horas previas abrió un abanico de sospechas sobre él.

Luego de conocer la causa de la muerte del ginecólogo Daniel Casermeiro de 61 años, los investigadores buscan determinar los motivos del asesinato. Por el momento hay un detenido, Gerardo Luis Gette, quien tenía una relación cercana con la víctima. 

Un mensaje publicado el domingo por el ahora detenido en su cuenta de Facebook llamó la atención. Allí se considera un "amigo" al ginecólogo y acusa a los medios y a parte de la sociedad de acusar falsamente por las redes sociales. Es que en ese momento ya se hablaba de su posible vinculación con el hecho. 

"No soy amante de las redes sociales y realmente no estoy equivocado!!! Parte de la sociedad y el pobre periodismo que tenemos, las usan sin pensar en el daño que pueden causar a personas o familias, dando nombres, apellidos...realmente unas miserias humanas!!! Hoy estamos pasando una situación desesperante con la desaparición de mi amigo el Doc Casermeiro... A raíz de eso se realizan allanamientos, testimoniales, etc., lo cual me parece perfecto de parte de la policía y la justicia que hacen su trabajo. Pero es realmente triste para su familia y amigos, la falta de seriedad de todos éstos informantes de cuarta que se pelean por dar malas noticias. Hay que usar leyes penales para estos irresponsables!!!"

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, Casermeiro presenta un disparo de arma de fuego en la nuca y algunas quemaduras en el cuerpo, principalmente en la zona donde ingresó al proyectil, donde recibió el fogonazo del arma.

Las mismas fuentes manifestaron que el cadáver está en avanzado estado de descomposición, lo que hace presumir que el crimen fue cometido el mismo día que desapareció, el 19 de diciembre pasado.

Sobre el detenido, los voceros dijeron que está acusado de "homicidio calificado" y estimaron que la indagatoria se llevará a cabo la semana próxima. "Hay elementos suficientes como para sostener la imputación y se verá cómo evoluciona la causa", dijo una fuente de la investigación.

Dejá tu comentario