DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Sheila: los abogados no descartan que hayan participado más personas

El fiscal inspeccionó este jueves el barrio donde vivía la nena. Los tíos de la chica siguen detenidos.

El fiscal Gustavo Carracedo, que investiga el crimen de la niña Sheyla Ayala, inspeccionó esta mañana el predio en el que fue encontrado su cuerpo, en el partido bonaerense de San Miguel, cuatro días después de desaparecida.

En el lugar, conocido como el predio Tupasy, se desplegó una importante cantidad de policías y funcionarios judiciales.

Uno de los principales objetivos de la medida, según trascendió, es comprobar la mecánica por la cual fue descartado el cuerpo de la niña de diez años en una medianera lindante del predio con las instalaciones de una fábrica metalúrgica aledaña, la cual también fue objeto de una inspección.

También se tomó dimensión de los espacios del predio y del departamento en el que vivían los acusados: la tía de la nena, Leonela Ayala, de 25 años, como la de su esposo, y su esposo Fabián González Rojas, de 24.

Por otro lado, Mónica Chirivín, la abogada que tomó la representación de Leonela Ayala, sostuvo que la mujer se encuentra "totalmente quebrada" por encontrarse acusada del crimen de su sobrina.

"En este momento, está doblemente mal. Perdió a su sobrina y perdió a su bebé", indicó la letrada, al aludir en segundo término al niño que dio a luz el viernes último, su quinto hijo.

En declaraciones televisivas, Chirivín aseguró que "no existieron" las afirmaciones autoincriminatorias ante la Policía que le adjudicaron a la mujer.

Por su parte, El abogado de la madre de Sheila Ayala, la niña de diez años que fue asesinada en el distrito de San Miguel, advirtió hoy que podría haber más personas implicadas en el hecho, además de los tíos de la víctima.

Por su parte, el abogado Martín Franco Lino, que patrocina a Yanina Pereyra, madre de Sheila, consideró que en el crimen de la niña puede haber "muchas personas que tuvieron conocimiento de los hechos, porque se la tuvo en un departamento durante muchos días y ocurrió en un predio en el que vive mucha gente".

"Para mí serían partícipes los dos", expresó el letrado en relación tanto a la tía de la nena, Leonela Ayala, de 25 años, como la de su esposo, Fabián González Rojas, de 24.

El letrado que se hizo cargo este jueves del patrocinio de la madre de la niña, se hizo presente en el predio en el que fue encontrada asesinada la niña después de cuatro días desaparecida, en el barrio Trujuy.

En ese lugar estaba previsto que el fiscal de la causa, Gustavo Carracedo, realice este jueves un reconocimiento para determinar si la niña estuvo todo tiempo en el mismo escenario.