DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Lucas González: la Justicia les prohibió salir del país a los policías que le dispararon

Por otro lado, el juez de menores Alejandro Cileruelo sobreseyó a los tres chicos que viajaban en el mismo auto que el jugador de Barracas Central que fue asesinado.


Este jueves, murió Lucas González, el futbolista de 17 años al que le dispararon policías de la Ciudad de Buenos Aires cuando salía de entrenar del club Barracas Central, los tres agentes fueron separados del cargo, puestos a disponibilidad y la Justicia les prohibió salir del país.

En tanto que este viernes, los tres chicos que viajaban en el mismo auto fueron sobreseídos. En las últimas horas circuló un audio, enviado por uno de los efectivos, en el que aseguraba que los jóvenes tenían un arma, cuya existencia no se comprobó.

Antes de morir, Lucas pasó varias horas de agonía en el Hospital de la localidad bonaerense de Florencio Varela tras ser baleado en la cabeza por los efectivos de la fuerza porteña

Si bien los tres, que le dispararon al menos 12 veces al auto en el que viajaba el joven, siguen libres, la Justicia avanza con la investigación y prohibió este viernes la salida del país de los tres.

Dejá tu comentario