DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Crimen de Fernando Báez: el boliche sigue funcionando y convocaron una protesta

Luego del asesinato del joven, el boliche promocionó una nueva noche de baile. 

Vecinos de Villa Gesell convocaron una protesta frente al boliche Le Brique, lugar donde el grupo de rugbiers asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años. 

La protesta se hará frente al establecimiento ubicado en avenida 3 y calle 103. Allí, se encenderán velas para recordar a Fernando, reclamar Justicia y condenar la actitud del boliche quienes no cerraron el lugar luego de lo ocurrido. 

Según trascendió, los reclamos contra Le Brique son dos. Por un lado, la decisión de sus dueños de abrir sus puertas el mismo día el mismo día en el que se sucedió el crimen del joven. Por otro, la actitud del personal de retirar a los jóvenes que peleaban en el local para que el enfrentamiento se desarrollara "puertas afuera" y desligarse así de toda responsabilidad.

De hecho, a tal punto el boliche se manifestó ajeno a lo ocurrido que, luego de publicar un breve comunicado en el que lamentaron lo ocurrido y repudiaron la violencia, difundieron un flyer que decía "LBQ ES FIESTA" para promocionar una nueva noche de baile.

A través de la "sentada" que se realizará esta noche, los vecinos de Villa Gesell le pedirán también al intendente que decrete un día de duelo por el asesinato de Fernando.

Noticia en desarrollo que está siendo actualizada.-

Dejá tu comentario