DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Creo que me senté en un chupete cuando nací"

En una desinhibida y reveladora charla con el comediante Jay Mammon, la actriz, Florencia de la V, contó intimidades de su vida desde que era bebé hasta la actualidad.

Jey Mammon tiene un insólito talento nada oculto, con él, o mejor dicho con el personaje que él interpreta sobre las tablas, "Estelita", famosos y mediáticos del país revelan las intimidades o declaraciones más polémicas.

Florencia Trinidad no fue la excepción. Distendida y sincerada como nunca, mantuvo una charla con Mammon sobre un escenario de Villa Carlos Paz donde habló de sus comienzos.

 "Al principio me hacía llamar Karen, pero después lo dejé porque daba muy de puta. Es difícil elegir tu nombre de grande", comenzó contando la flamante mamá de gemelos.

Más allá de las dudas inherentes a la adolescencia, Flor contó que siempre tuvo clarísimo que quería ser mujer y hasta bromeó con el tema: "Creo que me senté en un chupete cuando nací. Creí que se habían confundido y que en algún momento alguien iba a venir a darme una vagina".

Otra cosa que estaba segura desde chica, era su inconformidad con la doctrina de la iglesia católica, a donde sus padres la obligaban a ir pese a que no quería.

"Para ellos eras un hereje si eras homosexual. Por favor, hay tanto cura puto. En la iglesia si tiras una pij... al techo, no cae al piso", aseguró.

Hoy, con su dni como mujer, casada y con dos hijos, la actriz siente que llegó más alto de lo que jamás habría imaginado y se siente realizada: "Sufrí mucho. Nada es fácil, lo importante es pelearla. Nunca me dejé vencer por nada. Y sino mirame. Ahora quiero pasarla bien y que la chup.. todos".