DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Creen que Dani La Muerte sabía que iba a producirse el tiroteo

Los motivos por los que la Policía sospecha que el guardaespaldas estaba al tanto del enfrentamiento que tuvo lugar en una ruta en Luján.

La Policía investiga si Dani La Muerte, quien está afiliado a los Hell's Angels, sabía de antemano que iba a participar de un enfrentamiento armado contra los Tehuelches, la otra banda motoquera.

Es que Daniel Díaz León, el guardaespaldas de 54 años, llevaba un chaleco antibalas que amortiguó los disparos que recibió y cargaba un armamento "importante", como si ya estuviera precavido de que este conflicto podía ocurrir.

"Estaba como si hubiera estado precavido de que algo así podía ocurrir. Dani La Muerte circulaba con chaleco antibalas y un importante armamento", informaron fuentes policiales, según TN.

Dani La Muerte fue amenazado por un miembro de los Tehuelches llamado Chelo Galardo, quien acusaba al custodio de los famosos de ser un golpeador de mujeres.

Según La Nación, a partir de las declaraciones de algunos testigos que el enfrentamiento ocurrió a raíz de una venganza originada en una anterior pelea entre ambos grupos donde uno de los cabecillas había resultado herido.