DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cree que tuvo gemelas y que le robaron a una de ellas 

La mujer descubrió a una nena igual a la suya en una revista europea. El sanatorio perdió su historia clínica.

Alejandra de las Mercedes Avendaño, quien vive en el barrio cordobés Los Alamos, cree que hace siete años tuvo gemelas y que una de ellas fue llevada a España. Dedujo esto cuando su hija Abigail descubrió circunstancialmente en una revista de ese país, la fotografía de una nena que es idéntica a ella, informó el portal de noticias Cadena3.com.

La mujer contó que gestionó un análisis de ADN a través de la Defensoría del Pueblo de la Provincia y la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. El hallazgo fue en la portada de la publicación "Profe", destinada a docentes.

También relató que el parto se produjo en la clínica Santo Tomás y que allí fue atendida por el médico Horacio José Monjo. Señaló, además, que las autoridades de ese establecimiento alegan haber perdido la historia clínica, ante sus insistentes pedidos.

"Durante el embarazo le pregunté al médico si no serían dos bebés porque estaba muy pesada y tengo antecedentes de gemelos en la familia. Me hicieron una ecografía, pero quedó en el sanatorio. Luego nació la nena, que pesó tres kilos", relató.